Bienvenid@s a El coloquio.com  foros, postales, relatos

Bienvenid@s
Tus artículos de opinión, descargas de música y humor, envío de postales gratis, relatos eróticos, poesía, literatura, y más
Foros de debate y opinión, además de la galería de fotos enviadas por usuari@s de El Coloquio.
Envíanos tus relatos, artículos y descargas para su publicación.
Inicio FAQ Galería de fotos Tu perfil Descargas Enviar relato Enviar fichero Foros Postales gratis Top 15 Salir

Menú principal
· Portada
· Archivo de relatos
· Descargas
· Enviar fichero
· Enviar relato
· FAQ
· Foros de opinión
· Postales y fotos
· Recomiéndanos
· Tam tam
· Temas
· Top 15
· Tu perfil

Mi página favorita
Ser mi favorita

Agregar a favoritos

Ser mi página de inicio

Login
Nickname

Password

¿Todavía no tienes una cuenta? Créate una

Artículos por temas
· Todas las Categorías
· Ciencias
· Humor
· Internet, Pcs, S. O.
· Literatura
· Miscelánea
· Música
· Opinión actual
· Poesía
· Relaciones
· Relatos eróticos
· Viajes

Galería de fotos y postales

ahorcado.jpg
ahorcado.jpg

Alrededor.jpg
Alrededor.jpg

ternura.jpg
ternura.jpg

humor7.jpg
humor7.jpg

El coloquio.com foros, postales, relatos: Actualidad

Buscar en este Tópico:   
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

Opinión actual: Problema de la emigrantes discapacitados

Actualidadlinu escribió "La emigracion es una actividad que se viene realizando dedes hace muchos siglos a lo largo de nuestra historia. No debemos nunca olvidar que nuestro pais , en los años de la postguerra fué un pais donde hubo un porcentaje muy importante de emigrantes, como consecuencia de los conflictos bélicos y el hambre en aquella epoca en España.

¿Quieres opinar? Cliquea aquí

"

Nota: El artículo fue publicado tal como lo recibimos. Aclaramos que esta web es multinacional

Enviado por Coloquio el Domingo, 02 noviembre a las 15:42:06 826 Lecturas
 Leer más...   2569 bytes más   Opinión actual   Puntuación 0 

Internet, Pcs, S. O.: Los hackers aficionados

Actualidadgrouchomarx escribió " Hola amigos:
He sido usuario de una web durante un año. No voy a decir su nombre, porque me da miedo que puedan tomar más represalias contra mí. Yo creía que en españa éramos ciudadanos libres, que teníamos derecho a opinar en distintos foros, y resulta que hay por ahí, por la red, pululando una pandilla de hackers (no sé si llegan a eso exactamente), pero lo que sí sospecho es que son unos delincuentes, ya que se apoderan de tu Ip, y de tu ordenador, haciéndote la vida imposible. Yo me pregunto ¿que se puede hacer contra esta pandilla de "hijos de puta" (perdón por la expresión), para que te dejen en paz de una vez. ¿Como puedo demostrar que están utilizando mi Ip, y en su caso interviniendo mi línea telefónica? Os pido, por favor, si alguien sabe del tema que me asesore y me oriente, porque estoy al borde de un ataque de nervios. He pedido a Telefónica que me investigue la líne ADSL, por que sospecho que está intervenida o que están dentro de mi ordenador.
Un saludo
Grouchomarx

"

Enviado por Sinbandera el Miércoles, 22 octubre a las 22:22:28 836 Lecturas
 Leer más...   Internet, Pcs, S. O.   Puntuación 0 

Opinión actual: Puñeteros días de puente, ¿acueducto...?

Actualidadgallocluecoconwebos escribió "Hoy decidí encerrarme en mi habitación con el fin de realizar unos trabajos y......... ¡¡Por todos los rayos y centellas.......!!. Como dice Popeye, han entrado en mi despacho y lo han limpiado, ya no están las cosas donde las dejé.
Los días de puente y de vacaciones son, como los fines de semana, muy propicios al orden. Se está más en casa, se tiene más tiempo libre y se abre paso, entre la necesidad y la responsabilidad, la idea de ordenar cosas.
"

Enviado por Sinbandera el Lunes, 15 septiembre a las 07:45:41 541 Lecturas
 Leer más...   1989 bytes más   Opinión actual   Puntuación 0 

Opinión actual: ¡¡Algún día parará esta locura!!

Actualidadgallocluecoconwebos escribió "La Ley del Talión
04, septiembre de 2.003

Ayer lloré, ineludiblemente se me saltaron las lágrimas en un local público cuando al ver las noticias en la TV acababa de realizarse un atentado dónde morían niños de 4 a 6 años y aparecieron imágenes cuando recogían en brazos a los ensangrentados sobrevivientes con mirada inexplicable. (Mientras escribo estas tristes letras lloro pensando en mis hijos..., mientras entra en mi despacho mi hijo mayor de 5 años y me pregunta el porqué de mis lágrimas...).

"

Enviado por Sinbandera el Domingo, 14 septiembre a las 11:12:31 556 Lecturas
 Leer más...   3453 bytes más   Opinión actual   Puntuación 4 

Relaciones: Vivir solo/a

Actualidadalba10 escribió "

Los tiempos que corren han dotado de nuevas dimensiones el hogar. La casa se erige como una auténtica fortificación ante el frenetismo de la vida cotidiana. Un castillo en medio del caos que levanta las murallas de nuestra intimidad y la de los nuestros.

Sin embargo, muchas personas eligen vivir solas, por necesidad o por decisión, contra aquellos quienes opinan que vivir solo es sinónimo de vivir en soledad.

La vivienda
El concepto de vivienda ha evolucionado a la par que lo ha hecho las sociedades modernas. Desde los primeros clanes hasta la sociedad actual, de las originarias cabañas a las completas casas que nos envuelven, el hogar se ha desarrollado según la división entre vida pública y vida privada. Hoy en día, la vivienda se erige como símbolo de la privacidad.

"

Enviado por Sinbandera el Sábado, 03 mayo a las 18:29:31 1259 Lecturas
 Leer más...   8058 bytes más   Relaciones   Puntuación 5 

Opinión actual: Divagaciones

Actualidadalba10 escribió "Al pensar, las ideas fluyen con libertad, pero al ponerme a escribir, la cosa
cambia lo suyo. No sé por donde empezar, no sé si le interesará
a alguien....... Aún así.....

Probaré ..........

Nacemos seres libres, sin maldades, sin ideas preconcebidas acerca de nada, con
ganas de explorar, conocer, vivir, sin miedo al riesgo. Cada gesto natural de
un bebé es celebrado con risas y aplausos por los adultos..... El bebé
sólo demuestra que hace lo que quiere, los mayores lo celebran.

"

Enviado por Sinbandera el Viernes, 14 marzo a las 17:13:58 765 Lecturas
 Leer más...   5963 bytes más   Opinión actual   Puntuación 4.5 

Página Generada en: 0.112 Segundos