|
|

Bienvenid@s
|
Tus artículos de opinión,
descargas de música y humor, envío de postales
gratis, relatos eróticos, poesía, literatura,
y más
Foros de debate y opinión, además de
la galería de fotos enviadas por usuari@s de El Coloquio.
Envíanos tus relatos, artículos y descargas para su publicación.
|
|
|
|
 |
| Galería de fotos y postales | |
|  |
 | Relatos eróticos: La mujer del río. |
Aretino escribió "
Una mañana muy temprano, cuando era joven, Pope vagaba en dirección a los muelles del Sena. Había estado caminando durante algún tiempo a lo largo del río y le detuvo la visión de un hombre que trataba de izar un cuerpo desnudo del agua, para depositarlo en la cubierta de una de las barcazas, aunque a veces parecía querer hundirlo. El cuerpo había quedado prendido a la cadena del ancla. Pope se lanzó a la carrera en ayuda de aquel hombre que lo miró sorprendido. Juntos consiguieron colocar el cuerpo sobre la cubierta. "
|
|
|
Enviado por Coloquio el Domingo, 06 abril a las 10:04:03 66 Lecturas
Leer más... 7461 bytes más Relatos eróticos Puntuación 0
|
|
 | Relatos eróticos: Ana María: su aroma muy excitante y su humedad un néctar |
relatosmarqueze escribió "Relatos de Marqueze, venturas y desventuras de un webmaster.
Hay quien no sospecha el esfuerzo que hay detrás de una página web cuando quieres llevarla adelante con seriedad. Buscar un diseño agradable, una "marca" de fábrica, gráficos vistosos pero que no tarden mucho en cargarse... Y luego, cuando ya tienes montado el esqueleto, encontrar los contenidos más adecuados. Y muchas, muchas horas de trabajo, maquetando, preparando, actualizando... Para que mis queridos y apreciados visitantes puedan tener cada día su página lista, cuántas noches hasta las tantas subiendo ficheros al servidor y haciendo ajustes de última hora.
Más de una vez he vuelto a casa de amanecida o me he quedado dormido junto al ordenador después del último teclazo.
Ya van para seis años que estoy con ella y siento el mismo entusiasmo del primer día porque cientos, miles de amigas y amigos, algunos de ellos anónimos, otros que se han hecho ya viejos conocidos, han seguido visitando fielmente la página.
Y también me han ocurrido muchas cosas interesantes a lo largo de este tiempo. Por eso es que quiero compartirlas también con vosotros...
¿Quieres opinar? Cliquea aquí "
|
|
|
Enviado por Coloquio el Lunes, 07 marzo a las 05:10:00 2622 Lecturas
Leer más... 19139 bytes más Relatos eróticos Puntuación 2.75
|
|
 | Relatos eróticos: Primera experiencia sexual |
periquita4905 escribió "Aquella tarde estaba aburrida, tenía 17 años y estaba aburrida, ¿como podía entenderse eso?.
Fácilmente estaba en una ciudad que no era la suya, la habían enviado a aquel pueblo para estar con su nueva familia, digo nueva, porque su padre al quedarse viudo se había vuelto a casar.
Padre ¿porque me has hecho ésto? si no han pasado ni seis meses de la muerte de madre...
Ella, la nueva, la madrastra, era una mujer elegante, alta y guapa, hacían buena pareja, pero ¿y mi madre? ¿ya la has olvidado tan pronto? dices que no, que la recordarás siempre, pero que el hombre no naciò para estar solo, que nosotros nos iremos algún día etc, etc.
¿Quieres
opinar? Cliquea aquí "
|
|
|
Enviado por Sinbandera el Miércoles, 29 diciembre a las 03:15:00 4324 Lecturas
Leer más... 2347 bytes más Relatos eróticos Puntuación 2.44
|
|
 | Relatos eróticos: Suave y despacio |
Raul escribió "
|
|
Es una historia de un encuentro cargado de atracción, deseo
y sexualidad.
Suave y despacio. Así se debe sentir una caricia o una mirada.
Como me miraba ella todos los días cuando coincidíamos
en el tren por la mañana. Sus brillantes ojos verdes, grandes
y almendrados, fulgurando bajo largas pestañas y finas cejas,
rubias como su cabello, liso, peinado con la raya en medio. Todos los
días a la misma hora, entrando por la misma puerta del tren.
No sé cuántas veces coincidieron nuestras miradas, cuántas
veces aparte la vista o cuántas lo hizo ella...
|
¿Quieres
opinar? Cliquea aquí "
|
|
|
Enviado por Sinbandera el Domingo, 07 diciembre a las 09:54:06 3351 Lecturas
Leer más... 18855 bytes más Relatos eróticos Puntuación 3.4
|
|
16 Artículos (2 Páginas, 10 por Página) 1 2  |
|