Bienvenid@s a El coloquio.com  foros, postales, relatos

Bienvenid@s
Tus artículos de opinión, descargas de música y humor, envío de postales gratis, relatos eróticos, poesía, literatura, y más
Foros de debate y opinión, además de la galería de fotos enviadas por usuari@s de El Coloquio.
Envíanos tus relatos, artículos y descargas para su publicación.
Inicio FAQ Galería de fotos Tu perfil Descargas Enviar relato Enviar fichero Foros Postales gratis Top 15 Salir

Menú principal
· Portada
· Archivo de relatos
· Descargas
· Enviar fichero
· Enviar relato
· FAQ
· Foros de opinión
· Postales y fotos
· Recomiéndanos
· Tam tam
· Temas
· Top 15
· Tu perfil

Mi página favorita
Ser mi favorita

Agregar a favoritos

Ser mi página de inicio

Login
Nickname

Password

¿Todavía no tienes una cuenta? Créate una

Artículos por temas
· Todas las Categorías
· Ciencias
· Humor
· Internet, Pcs, S. O.
· Literatura
· Miscelánea
· Música
· Opinión actual
· Poesía
· Relaciones
· Relatos eróticos
· Viajes

Galería de fotos y postales

ElAtlantico.jpg
ElAtlantico.jpg

Lacoruña_España.jpg
Lacoruña_España ...

esp21.jpg
esp21.jpg

C2.jpg
C2.jpg

El coloquio.com foros, postales, relatos: Guepardo

Buscar en este Tópico:   
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

Opinión actual: Que día el de ayer

GuepardoKittyBlack escribió "
Ayer fue un día bueno, avance con la interfase de orden de compra, y hoy ya la termino junto con el reporte para que se comience a usar. También agregaré los requerimientos para la interfase de proveedores.
Con las interfases para el módulo de almacén necesito revisar los prototipos, también revisar las historias de usuario."

Enviado por Coloquio el Domingo, 25 junio a las 22:50:36 525 Lecturas
 Leer más...   2942 bytes más   Opinión actual   Puntuación 0 

Miscelánea: Querido papá, dos puntos

GuepardoAlba10 escribió "

Cada vez que te miro, veo el reflejo de mi guía, de una de las personas a quien más admiro por tu inteligencia innata, por tus individualidades contra las que luchaste un día tras otro y acomodarte a convivir con tu familia, por mirar adelante a pesar de los sinsabores, por tus posibilidades escasas de las que hiciste tu bandera y me enseñaste que de mí depende aquello que deseo.

¿Quieres opinar? Cliquea aquí

"

Enviado por Sinbandera el Jueves, 18 marzo a las 22:48:55 1175 Lecturas
 Leer más...   2619 bytes más   Miscelánea   Puntuación 5 

Opinión actual: Los Dos Espejos...

Guepardogallocluecoconwebos escribió "
Un famoso médico norteamericano poseía y administraba una extensa red de clínicas abortivas. Él mismo calcula que llegó a practicar más de 70 mil abortos. Hasta que presenció una ecografía: ingenio tecnológico que le reveló, con brutal evidencia, que se había convertido en asesino, a sangre fría, de criaturas que ya tenían forma humana, vida humana, alma humana. Sólo que eran todavía muy pequeñitas, y totalmente indefensas.
"

Enviado por Coloquio el Jueves, 06 noviembre a las 16:40:40 883 Lecturas
 Leer más...   8786 bytes más   Opinión actual   Puntuación 4 

Opinión actual: Salir del armario... ¿o no? :)

Guepardogallocluecoconwebos escribió "Llevo más de quince días con unos dolores de cabeza, ligeros mareos y vértigos. Así que, en contra de mi voluntad me vi obligado a visitar al médico que tras varios análisis de sangre finalmente me envía a realizarme una colonoscopia, es decir una endoscopia (tubo con cámara) por el trasero. Ya que dice que puedo tener algún problema en la sangre.
Ya empezamos; uno va al médico a que le miren la cabeza y este sale con que hay que mirarte el culo. Empezamos bien. Cada día creo mas en los actos y dolores reflejos en el cuerpo. Si te duele a la altura del corazón es que tienes un tirón en el pecho derecho, si te molesta el riñón izquierdo es el derecho; aunque tiene sus cosas buenas, si te pica en tus comprometidas partes pues te rascas la coronilla y nadie se entera....
"

Enviado por Sinbandera el Viernes, 03 octubre a las 16:06:26 935 Lecturas
 Leer más...   10166 bytes más   Opinión actual   Puntuación 4 

Relatos eróticos: La magia de tus manos

GuepardoAguila escribió "
¿Qué magia tienen tus manos
que a su contacto perezco?
¿Qué tienes entre los dedos
que al sentirlos desvanezco?

Caricias siempre tan nuevas
tan antiguas como el tiempo,
tan parecidas a todas…
tan distintas en mi lecho.

¿Quieres opinar? Cliquea aquí

"

Enviado por Sinbandera el Jueves, 28 agosto a las 15:41:38 1121 Lecturas
 Leer más...   1777 bytes más   Relatos eróticos   Puntuación 0 

Literatura: La Fidelidad.....

GuepardoSaumell escribió "

Nada más bello que lo que nunca he tenido, ni más amargo que lo que perdí.....(Luciamente serrateado)

Manuel hombre de sesenta y tantos vivía solo en una casa pequeña demasiado grande para su soledad. En una supuesta tardes de verano cuando paseaba por la playa y mientras se despedía del sol, encontró a un joven perro color canela muy delgado que con cara alegre le perseguía y le jugueteaba. Debió de tardar muy poco en darse cuenta de ser un perro abandonado como uno más por esos humanos que en su día decidieron regalarlo a su hijito, a ver si dejaba el video juego y se responsabilizaba con un animalito de estos, pero que cuando llegan las vacaciones es todo un problema, si el vecino no se quiere responsabilizar de sus cuidados, entonces: hala, ¡ya se apiadará de ti alguien!

"

Nota: Foto enviada por Saumell. Gracias

Enviado por Sinbandera el Martes, 17 junio a las 21:49:42 668 Lecturas
 Leer más...   3342 bytes más   Literatura   Puntuación 0 

Página Generada en: 0.121 Segundos