|
|

Bienvenid@s
|
Tus artículos de opinión,
descargas de música y humor, envío de postales
gratis, relatos eróticos, poesía, literatura,
y más
Foros de debate y opinión, además de
la galería de fotos enviadas por usuari@s de El Coloquio.
Envíanos tus relatos, artículos y descargas para su publicación.
|
|
|
|
 |
| Galería de fotos y postales | |
|  |
 | Literatura: El río |
plens escribió "Era costumbre en mí ir cada domingo a contemplar la parte abrupta del río.
Aquel paraje siempre me atrajo; para acceder a él, tenía que recorrer unos quinientos metros de angosto camino rodeado de enormes matorrales. Una vez llegado a mi destino, podía observar el viejo y robusto puente de madera que cruzaba el río y las dos tupidas alamedas que lo flanqueaban ; ambos parecían velar por su tranquilidad. Llamaba la atención la enorme cantidad de pájaros que sobrevolaban aquella corriente de susurros uniformes."
|
|
|
Enviado por Coloquio el Domingo, 25 junio a las 22:52:45 516 Lecturas
Leer más... 2263 bytes más Literatura Puntuación 0
|
|
 | Literatura: Desesperada |
periquita4905 escribió "Ella no queria vivir más, hacía tiempo que lo había decidido, pero no se lo dijo a nadie, claro está, ¿pero como¿ ¿cuando? y con que?
esperaré la ocasión, decía, mientras iba acumulando en su botiquín un buen rimero de pastillas psicotrópicos de todas clases, porque así lo había decidido, será con pastillas, sin sangre, sin violencia.
¿Quieres
opinar? Cliquea aquí "
|
|
|
Enviado por Sinbandera el Viernes, 17 diciembre a las 01:35:00 777 Lecturas
Leer más... 2323 bytes más Literatura Puntuación 2.57
|
|
 | Literatura: El legado |
ARIEL escribió "
Ayer volví a soñar con papá. Insiste en que siga sus pasos, pero yo no soy tan valerosa o imprudente como lo fue él en vida. Me habla de su amor por la simbología.
-El símbolo es el principio de toda escritura, dio paso a las lenguas antiguas –pasión aún después de muerto- todo lo que observaban lo traducían en figuras, colores, gestos. El símbolo no tiene fronteras, ni edad, es tan antiguo y universal como el ser humano.
-Oh, papá, te lo he oído cientos de veces.....
-Si cariño, pero no me escuchabas, -ocupa su sillón preferido y mantiene su pipa apagada.
¿Quieres
opinar? Cliquea aquí "
|
|
|
Enviado por Sinbandera el Sábado, 23 octubre a las 02:10:00 1070 Lecturas
Leer más... 23216 bytes más Literatura Puntuación 2.33
|
|
29 Artículos (3 Páginas, 10 por Página) 1 2 3  |
|
|  |