|
|

Bienvenid@s
|
Tus artículos de opinión,
descargas de música y humor, envío de postales
gratis, relatos eróticos, poesía, literatura,
y más
Foros de debate y opinión, además de
la galería de fotos enviadas por usuari@s de El Coloquio.
Envíanos tus relatos, artículos y descargas para su publicación.
|
|
|
|
 |
| Galería de fotos y postales | |
|  |
 | Relaciones: Vida pasajera |
AstreA escribió "Voy caminando sin rumbo, voy sola, mirando hacia el cielo y viendo cómo las estrellas me acompañan, vaya donde vaya.
Mi cabeza no deja de pensar, mis ojos se van cerrando, mi cara no quiere gesticular, de repente, unas lágrimas brotan de mis ojos sellados expresando de esta manera lo que mis pensamientos van diciendo, dolor, puro y simple dolor. "
|
|
|
Enviado por Coloquio el Domingo, 06 abril a las 10:02:24 29 Lecturas
Leer más... 3514 bytes más Relaciones Puntuación 0
|
|
 | Relaciones: ...Egoísta... |
AstreA escribió "¡Egoísta! egoísta… solo piensas en ti, solo piensas en tu bien, ¿y los demás que?
“Hay… pobrecito de mi… que ella ya no me hace caso… que ya no quiere estar a mi lado…”
Tú te lo buscaste y lo has encontrado, has conseguido que aquella persona que pensabas que iba a estar siempre a tu lado se fuera lentamente viendo como ella tan sólo era una posesión para ti, observando cómo tus ojos no se cegaban solo con su mirada, dándose cuenta que ella para ti no era suficiente ya que te atraían otras personas… ¿Sabes cuanto dolor podía tener aquella muchacha en su interior por tus acciones? ¿Sabes cuanto llegó a sacrificar por ti? ¿Sabes cuanta rabia llegó a tener al saber que todo su amor ya no servia de nada? "
|
|
|
Enviado por Coloquio el Domingo, 06 abril a las 09:59:41 27 Lecturas
Leer más... 3544 bytes más Relaciones Puntuación 5
|
|
 | Relaciones: ...Mi mente... |
AstreA escribió "Encerrada entre cuatro paredes, pensamientos que vienen y van, miradas que chocan en mi mente, problemas que me ciegan, angustias que no me dejan respirar… tan sólo una salida, creo que es el mejor medio para dejar de sufrir, pero no puedo ser tan egoísta, y mi familia? Y mis amigos? No podría hacerles eso, lo pasarían mal, pero por otra parte… soy yo la que sufro, soy yo la que esta pasando por un túnel sin salida.
Cojo unas cuchillas, pero no me atrevo… no tengo el suficiente valor para poder hacerme eso, pero que hago? Mis ojos se cierran lentamente, una lágrima cae ligeramente deslizándose por mi mejilla, una mano aprieta un puñal que a mi lado se hallaba, un solo acto, una imagen en mi mente, un sentimiento de dolor, y por último, un puñal en mi pecho...
"
|
|
|
Enviado por Coloquio el Domingo, 18 junio a las 22:35:33 513 Lecturas
Leer más... Relaciones Puntuación 0
|
|
 | Relaciones: ...Despierta... |
AstreA escribió "¿Engaño? ¿Decepción?
Creo que ella llega a sentir eso... deberías mirarla y opinar, deberías observar que dicen esos ojos cuando le pronuncian tu nombre...
Aún no entendiste lo que ella pasó, aún no entendiste porque ella estuvo siempre que pudo a tu lado, aún no entendiste porque cada vez que tenías algún problema ella intentó estar presente… aún no entendiste nada…
"
|
|
|
Enviado por Coloquio el Domingo, 18 junio a las 22:34:42 538 Lecturas
Leer más... 1645 bytes más Relaciones Puntuación 0
|
|
 | Relaciones: Vivencias pasadas |
AstreA escribió "Siente como la vida da mil vueltas alrededor tuyo, siente como tu ojos no saben donde mirar.
Cierra los ojos y tan sólo escucha. ¿Qué oyes?. el sonido de mi respiración y el compás de mi corazón.
¿Qué sientes? Ni tan siquiera lo se, miles de sensaciones chocan en mi cuerpo sin saber cual es la que mas predomina
-¡Basta! Basta ya!
Todo se detiene por unos instantes, y te paras a pensar, piensas en aquel momento en el que tu vida cambió por completo, aquel momento en el que por fin volviste a ver un rayo de luz en aquel camino oscuro, empiezas a recordar, vuelves al pasado y te empiezas a cegar de nuevo en él.
¿Pero no lo superaste? Sí, así fue, todo se eliminó a pasos cortos, las cicatrices fueron escondidas
¿Quieres
opinar? Cliquea aquí "
|
|
|
Enviado por Coloquio el Domingo, 22 enero a las 08:35:41 755 Lecturas
Leer más... 2232 bytes más Relaciones Puntuación 0
|
|
 | Relaciones: Un beso |
AstreA escribió "No hay nada mas delicioso que un beso, es la forma en la que los sentidos llegan a enloquecer.
Cuando me besas percibo el aroma de tu cuerpo, se mezclan olores, sabores, se me altera el corazón. Cierro los ojos, la mente se me nubla, la cabeza me da vueltas, no respiro, deseo con todas mis fuerzas que sea eterno aunque tan solo dure unos segundos.
Mis pensamientos van y vienen, mis nervios me traicionan volviéndome torpe, mis manos tiemblan, el calor de tu cuerpo me quema, todo se olvida, tan solo disfruto y te siento.
Momento mágico, hermoso, indescriptible…
¿Quieres
opinar? Cliquea aquí
"
|
|
|
Enviado por Coloquio el Domingo, 22 enero a las 08:25:36 867 Lecturas
Leer más... 1324 bytes más Relaciones Puntuación 5
|
|
 | Relaciones: De la desesperación en el amor a la felicidad |
CASTELAR escribió "I
Me llamo Arturo, tengo 45 años y quiero contaros como un hombre puede pasar de la desesperación más terrible y a punto de costarle el suicidio, a la felicidad más completa en muy poquito tiempo.
Es imprescindible que se sepa algo de mi personalidad para llegar a comprender las reacciones que se van a contar en este relato.
Soy un hombre conservador, muy de derechas. Con unos conceptos de convivencia social muy definidos, basados en el respeto, en la disciplina, el orden la moralidad, y sobre todo fiel cumplidor de los preceptos que nos manda nuestra Santa Madre, la Iglesia Católica. Estos son a grandes rasgos mis parámetros para andar por la vida.
Soy un profesional de la automación bastante cualificado, adjunto a dirección de una multinacional y con unos ingresos netos de 72.000 euros al año (un millón de pesetas al mes), más gastos de representación en mis viajes continuos por el mundo, pero sobre todo por Centro América.
Me casé tan enamorado de Rosa a los 25 años que todo el mundo se eclipsó ante ella. Era mi universo, mi cosmos, nada era comparable con Rosa... pero...
¿Quieres
opinar? Cliquea aquí "
|
|
|
Enviado por Coloquio el Jueves, 23 junio a las 21:48:57 1327 Lecturas
Leer más... 6296 bytes más Relaciones Puntuación 4.5
|
|
 | Relaciones: Matrix |
ania escribió " Guau
Como que nunca salgo, por que decidí que era más aséptico.
Claro, de vez en cuando me salto la regla, pero por nada, por rabia, una copa, ira, solo ira.
"
|
|
|
Enviado por Coloquio el Jueves, 31 marzo a las 02:45:00 614 Lecturas
Leer más... 1798 bytes más Relaciones Puntuación 0
|
|
23 Artículos (3 Páginas, 10 por Página) 1 2 3  |
|
|  |
|