Bienvenid@s a El coloquio.com  foros, postales, relatos

Bienvenid@s
Tus artículos de opinión, descargas de música y humor, envío de postales gratis, relatos eróticos, poesía, literatura, y más
Foros de debate y opinión, además de la galería de fotos enviadas por usuari@s de El Coloquio.
Envíanos tus relatos, artículos y descargas para su publicación.
Inicio FAQ Galería de fotos Tu perfil Descargas Enviar relato Enviar fichero Foros Postales gratis Top 15 Salir

Menú principal
· Portada
· Archivo de relatos
· Descargas
· Enviar fichero
· Enviar relato
· FAQ
· Foros de opinión
· Postales y fotos
· Recomiéndanos
· Tam tam
· Temas
· Top 15
· Tu perfil

Mi página favorita
Ser mi favorita

Agregar a favoritos

Ser mi página de inicio

Login
Nickname

Password

¿Todavía no tienes una cuenta? Créate una

Artículos por temas
· Todas las Categorías
· Ciencias
· Humor
· Internet, Pcs, S. O.
· Literatura
· Miscelánea
· Música
· Opinión actual
· Poesía
· Relaciones
· Relatos eróticos
· Viajes

Galería de fotos y postales

humor23.jpg
humor23.jpg

Ilusion.jpg
Ilusion.jpg

sexy9.jpg
sexy9.jpg

coloquio4.jpg
coloquio4.jpg

El coloquio.com foros, postales, relatos: Relaciones

Buscar en este Tópico:   
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

Relaciones: Dos deseos

RelacionesJugador_S escribió "Hola, provando como funciona esto de los relatos, esto, aqui hay dos cuadros, uno de Noticia y otro de Extendido, no se como va, creo que en este aparece visible y en el otro no. Pa mi que va a ser asi, no se, voya a probarlo, en el texto de abajo dejo un relato de humor que ya colgé en el foro bajo el tema la fermosa durmiente, veamos a ver que sale

Dos deseos

Erase que se era un papá con dos hijas muy feas. El papá era la repera, las hijas unas pijas, que un buen día se hicieron la cirujía, la estética, patética, en una clínica con suelos de cerámica y gracias a que la mamá era rica, aunque el papá fuese un crápula que en prostitutas el dinero se gastaba, no había cuernos, dejémoslo claro, que era separado, mejor que eso, divorciado.

¿Quieres opinar? Cliquea aquí

"

Enviado por Sinbandera el Domingo, 19 diciembre a las 03:45:00 1017 Lecturas
 Leer más...   10505 bytes más   Relaciones   Puntuación 2.4 

Relaciones: Amor, simplemente eso

RelacionesAguila escribió "Amor, un viaje misterioso, extraño, sin lógica. El latido del mundo y el corazón de todo aquel que se atreva a tomarlo, a sentirlo, a desearlo. La llama de la vela que se enciende en todo aquel capaz de sentirla, pero no quemarse. La lluvia que resbala sobre una montaña, el agua que corre por entre las piedras, el vuelo de un ave, el suspiro del viento. Viento que susurra en tu oído, que atreverse no cuesta nada, y que intentar no es en vano.

"

Enviado por Coloquio el Miércoles, 16 junio a las 18:49:23 3550 Lecturas
 Leer más...   3435 bytes más   Relaciones   Puntuación 4.45 

Relaciones: Mi infancia inculcada...

Relacionesgallocluecoconwebos escribió "Esta exposición está dedicada a Alba, por su artículo sobre las imposiciones de nuestra infancia.
Y que todos recapaciten a la hora de educar a sus hijos. :)

Escribí sobre mi infancia desde el momento que creo que empecé a tener uso de razón. Quizás demasiado pronto, por los avatares de la vida y el entorno de mi familia con sus momentos acaecidos sobre mi persona. Quizás porque tenía mucho tiempo para pensar, por la cantidad de horas de mi vida que fueron desvaneciéndose en vano cuando el resto de mis amigos lo aprovechaban para jugar desentendiéndose de la realidad de cada uno, o de los problemas del prójimo, problemas que no repercutían a aquellos que sus papás todo se lo daban..... Y, para qué complicarse la vida.

"

Enviado por Sinbandera el Viernes, 12 septiembre a las 06:19:42 1182 Lecturas
 Leer más...   6840 bytes más   Relaciones   Puntuación 4.58 

Relaciones: Contradicciones entre la biología y la moral

RelacionesAlba10 escribió "

Infancia
Aprendemos una limitada idea acerca del hombre. Hermanos y padre nos quieren, protegen, cuidan, resuelven problemas, mantienen a la familia. Lo que aprendemos del hombre (excluyendo a nuestros familiares) es que "va a lo que va" y "sólo desea sexo". Pero se olvidaron de enseñarnos a pensar en él como persona con necesidades, vacíos, carencias, alegrías, miedos, ilusiones, esperanzas, deseos, sueños, luchas, decepciones. No nos enseñan que es persona a quien
valorar, conocer y con la que aprender a relacionarnos a diferentes niveles. Tampoco que el mundo laboral es muy competitivo y conlleva exigencias que el hombre afronta sin queja, ni que continúa recayendo en él la responsabilidad de mantener a la familia, incluso cuando la esposa trabaja.

"

Enviado por Sinbandera el Miércoles, 10 septiembre a las 22:58:06 878 Lecturas
 Leer más...   4549 bytes más   Relaciones   Puntuación 4.83 

Relaciones: ¿Misóginos?

Relacionesgallocluecoconwebos escribió "

"La ira de un misógino".
No me gusta la palabra misógino y mucho menos para referirme a mí. ¿Cómo es posible que yo pueda odiar a las mujeres...?. Me llevó años y muchas horas de terapia llegar a la madurez para cuestionar mi responsabilidad en mis fracasos con las mujeres. ¿Cómo es posible que, si yo juré que no sería cómo mi padre de cabrón y este haciendo lo mismo?.
De niño recuerdo que mi padre era la figura de poder, y todos en la casa le tenían miedo a su furia. Cuando llegaba a casa empezaba a pedirle cuentas a mi madre y si no le parecía bien algo le gritaba, le humillaba, le ofendía, y a veces hasta le daba unas bofetadas. Era doloroso ver a mi madre doblarse ante él. Me daba coraje ver la cobardía y la debilidad de mi madre. Le tenía un miedo ciego a mi padre y aceptaba incondicionalmente todas sus barbaridades. Luego iba a mi cuarto a llorar por sus desgracias. Sólo me abrazaba, me decía que me quería mucho y que era muy infeliz. Yo me sentía impotente, frustrado, sin saber que hacer y me sentía muy enojado. Curiosamente descubrí que me enojaba el miedo, la debilidad, la inseguridad que mi madre plasmaba. Le veía tan pequeña que sentía lastima por ella. Me hacia sentir cómo si ella fuera mi pobre hija desvalida en lugar de mi madre. En cambio en mi padre veía el modelo de coraje, de fortaleza, de dominio, de seguridad con el que me identificaba más

"

Enviado por Sinbandera el Martes, 09 septiembre a las 16:06:35 1014 Lecturas
 Leer más...   7978 bytes más   Relaciones   Puntuación 3.33 

Relaciones: Una por puterías...

Rompí con mi mujer en muy malas circunstancias y mucho ruido pero lo cierto es que tendré que entrenar día a día y noche a noche para poder olvidarla.
Es una mujer bellísima con cuya presencia, a menudo provocaba atascos de tráfico. Cuando nos hicimos novios , quedé tan aturdido por el éxito, que tardé tres días en besarla y una semana en tragar saliva. Es tan bella, que en las fotos que nos hicimos juntos nadie me recuerda a su lado. Yo no era ni soy como ella, en absoluto.

"

Enviado por Sinbandera el Viernes, 05 septiembre a las 20:34:35 1574 Lecturas
 Leer más...   2748 bytes más   Relaciones   Puntuación 3 

Relaciones: Vivir solo/a

Relacionesalba10 escribió "

Es fácil hoy ver personas con recursos económicos propios, solteros/as que conviven en armonía con sus padres. Es envidiable (para mí) que esas personas hayan aprendido a relacionarse a diario superando los manidos problemas generacionales. Muchos/as proclaman la libertad, la independencia, las economías fáciles, etc. Muchos/as no vivieron la experiencia de aprender a vivir solos/as con sus recursos. El porcentaje de personas que lo está experimentando como opción elegida va en aumento y suele ser valorada esa situación como "perfecta". Experimenté diferentes estilos de vida entre los que se cuenta vivir sola desde los 19 años, con escasos recursos económicos, viviendo con mis medios y afrontando situaciones que no siempre fueron fáciles. Hoy, a las personas de mi entorno, a las que quiero y para quienes deseo lo mejor les sugiero que vivan solos/as durante un período mínimo de 5 años. Es el tiempo que yo considero adecuado para sacar de la experiencia algo realmente valioso y duradero. Algunas chicas a quienes se lo dije les pareció una eternidad y sin embargo, a mí, superada largamente una década viviendo esa situación personal elegida voluntariamente y sacada adelante con dificultades, saco conclusiones realmente positivas.

"

Enviado por Sinbandera el Domingo, 17 agosto a las 02:47:31 1152 Lecturas
 Leer más...   4415 bytes más   Relaciones   Puntuación 4.36 

Relaciones: Una sonrisa por favor....

Cumplí 40 años esta primavera, me sentí bien, pero a escondidas reviso mi cara, mis arrugas y mis kilos de más. Me irrito unos minutos y a continuación trato de buscar elementos de satisfacción. Tengo un trabajo que me llena la mañana y algunos días de guardia completa. Durante el tiempo que trabajo, me olvido del resto del mundo, salvo que en mi familia surja algún problema serio o de enfermedad.
"

Nota: Foto enviada por Ghost. Gracias.

Enviado por Sinbandera el Jueves, 31 julio a las 11:32:36 441 Lecturas
 Leer más...   2732 bytes más   Relaciones   Puntuación 0 

Relaciones: Historias para no dormir

RelacionesAlba10 escribió "

Después de engrasar algunas bisagras y usar el super-glue, decidí probar suerte una vez más.
Una miradita al espejo ensayando poses seductoras me demostraron que el Wonder Bra es una dictadura:
-Oprime a los de dentro
-Engaña a los de fuera
-Levanta monumentos a los caídos
En el último momento, me llama un amigo: a su esposa le gusta hablar después del sexo y acababa de llamarle desde un hotel. Pensé que eso de conocer tanto a la pareja a veces trae disgustos, pero aún así......................................... ¡qué bonito es el amor!................. Mi amigo dijo que no le guardará rencor y tratará de que ya no tenga dinero para ir a más hoteles.

"

Enviado por Sinbandera el Sábado, 12 abril a las 10:20:17 584 Lecturas
 Leer más...   4944 bytes más   Relaciones   Puntuación 4.5 

Relaciones: ¡Qué bien!

RelacionesFernando escribió "Qué bien, tener de nuevo un portal donde poner tus artículos, tus experiencias, tus emociones, tus historias, tus vivencias, qué bien, qué bien: Sin bandera.

Escribo muchas cartas a los amigos y a las amigas, y algunos me responden, y es un verdadero placer llegar a casa y encontrarte encima del aparador una carta, o en el suelo, porque el cartero te la ha echado por debajo de la puerta y todavía no la ha recogido nadie, o acaso el niño ha entrado, no la ha visto, la ha pisado y la ha manchado... "

Enviado por Sinbandera el Martes, 18 marzo a las 17:58:51 477 Lecturas
 Leer más...   3928 bytes más   Relaciones   Puntuación 5 

23 Artículos (3 Páginas, 10 por Página)
  1   2   3  

Página Generada en: 0.135 Segundos