|
|

Bienvenid@s
|
Tus artículos de opinión,
descargas de música y humor, envío de postales
gratis, relatos eróticos, poesía, literatura,
y más
Foros de debate y opinión, además de
la galería de fotos enviadas por usuari@s de El Coloquio.
Envíanos tus relatos, artículos y descargas para su publicación.
|
|
|
|
 |
| Galería de fotos y postales | |
|  |
 | Humor: Mi caso real |
gallocluecoconwebos escribió "Un caso excepcional de las grandes superfícies
Mi caso real en el Carrefour (ya sabéis que esto de las grandes superficies me ponen... jajaja)
NAVIDADES DE 2.005
PARA: Carrefour Atención al Cliente http://www.carrefour.es/contacta_formulario_v2005.asp
A LA ATENCIÓN DE: Don Rafael Fernández López "
|
|
|
Enviado por Coloquio el Domingo, 18 junio a las 22:45:26 820 Lecturas
Leer más... 17285 bytes más Humor Puntuación 5
|
|
 | Humor: Monólogo de humor |
juanpack escribió "Hay días en los que uno no debería salir de la cama, pero claro, cuando el hambre aprieta hay que hacer un sobreesfuerzo, bajar a la calle y enfrentarse al mundo. Esto es lo que me sucedió hace un par de meses.
Acababa de trasladarme a mi nuevo barrio y ese día me había levantado temprano para hacer mis primeras compras. Casi todos los comercios se concentran en una misma calle y lo primero que hice fue dirigirme a la carnicería del barrio, “la del Miguel”. Entré en la carnicería y aquello parecía la oficina del INEM, estaba a tope de gente. Era como una peluquería de señoras, en hora punta, pero en vez de tener el Hola y el Diez Minutos la gente se entretenía mirando el precio del embutido y tomando tapitas de jamón y queso de encima del mostrador.
Había un murmullo insoportable y nada más entrar ya noté un ambiente hostil. Era evidente, yo era nuevo en el barrio y un grupo de señoras no tardó en girarse hacia mí para, sin ningún disimulo, dirigirme una de esas miradas que hielan la sangre, y hacerme lo que yo llamaría un exhaustivo reconocimiento visual. Me miran de arriba a abajo, como si nunca hubieran visto un hombre en una carnicería. Yo disimulando como si nada les digo:
-Buenos días, ¿quién da la vez?
¿Quieres
opinar? Cliquea aquí "
|
|
|
Enviado por Coloquio el Domingo, 22 enero a las 09:59:57 1388 Lecturas
Leer más... 8468 bytes más Humor Puntuación 0
|
|
 | Humor: ¡¡ No os lo perdais !! |
 Alba10 nos ha enviado una cancion impresionante.
La cancion del momento, la que mas exito tiene, la que se canta en las escuelas,
en los ministerios del gobierno,
en los bares, en las cabinas de telefono, etc, etc, etc.
Podeis oirla visitando: http://erainfeliz.tripod.com/index.htm
O si no quereis esperar, pulsar mas abajo.
Gracias
|
|
|
Enviado por Sinbandera el Domingo, 07 noviembre a las 17:47:10 3109 Lecturas
Leer más... 1316 bytes más Humor Puntuación 3.33
|
|
 | Humor: Instrucciones Para Correr un Encierro... |
gallocluecoconwebos escribió "
1.- Es fundamental saber como son los toros. Para evitar este tipo de confusiones los toros suelen ser negros y los corredores visten generalmente de blanco. No obstante todos los años algun guiri gilipollas torea a algún mozo y se abraza a algun toro
"
|
|
|
Enviado por Sinbandera el Martes, 16 septiembre a las 17:03:40 919 Lecturas
Leer más... 4492 bytes más Humor Puntuación 5
|
|
 | Humor: La que lié..... |
Un remedio que he estado utilizando para liberarme de todo el estrés que me produce la vida cotidiana.
Estaba sentado el otro día delante de mi ordenador cuando me acordé de que tenía que llamar por teléfono a un compañero.
Descolgué el teléfono y marqué el número de memoria. Me contestó un individuo con muy mal humor diciendo:
"
|
|
|
Enviado por Sinbandera el Viernes, 18 julio a las 11:48:39 788 Lecturas
Leer más... 6326 bytes más Humor Puntuación 0
|
|
 | Humor: Hola a secas |
gallocluecoconwebos escribió "En un casting para un programa de televisión se pide a los
participantes que den el nombre, los apellidos y una
característica que los haga especiales.
Llega el primero. "Pepe Romerales. 100 metros lisos en 10 segundos"
El siguiente: "Manuel Vargas: Bailarín profesional"
En eso llega otro y dice: "José Unamúno. Una polla de 28 cm."
La que estaba apuntando le mira con los ojos desorbitados y
Le pregunta: "Una qué?"
"Unamúno, joder, como el escritor!!!!"
Saludetes, JSR"
|
|
|
Enviado por Sinbandera el Jueves, 17 julio a las 12:38:17 660 Lecturas
Leer más... Humor Puntuación 0
|
|
 | Humor: Historias de mi barrio |
Acordándome de un gran amigo veterinario que tuve en Galicia cuando tenía que sacrificar algún perro en su clínica y se hacía cargo del animal, bien en el crematorio o bien en una bolsa de basura y según el tamaño iban a parar a un contenedor o enterrarlo a las afueras de la ciudad. En algunos casos tuve que ayudarle aprovechando mi estancia en su casa de Santiago de Compostela.
Pues bien, resulta que el otro día escuché un programa de TV donde hablaban de las plantas interiores de casa. Yo, aunque estaba leyendo oía algunas cosas que me interesaron, ya que me gustan las plantas y de hecho tengo en mi casa alguna que otra. Durante el programa me llamó la atención que los posos o sobrantes de los cafés son muy buenos como abono para las plantas y se me ocurrió una idea....
"
|
|
|
Enviado por Sinbandera el Jueves, 17 julio a las 12:33:45 886 Lecturas
Leer más... 10890 bytes más Humor Puntuación 1
|
|
 | Humor: Pagina crea-pedos |
Invitad@ escribió "Enviado por panzher
He descubierto una pagina super graciosa.
En la susodicha, tenemos un creador de:
PEDOS.
La tenéis aqui:
PINCHAR AQUI
Saludos y espero que os guste, jajajaa."
|
|
|
Enviado por Sinbandera el Domingo, 13 abril a las 16:31:37 1604 Lecturas
Leer más... Humor Puntuación 2
|
|